Luz de advertencia Maestro. Aunque puede parecer serio, este símbolo se refiere generalmente a los recordatorios sencillos, tales como cambios de aceite o puertas entreabiertas. El manual de instrucciones de acompañamiento en su panel de instrumentos le explicará la alerta con mayor exactitud.
Sistema de seguridad suplementario (SRS), Indicador de Air bag. Esta luz de aviso se enciende cuando existe un problema con uno de los air bag de su vehículo. Este problema no require del servicio de una grúa ni que llame a la asistencia en carretera pero deberá llevar su vehículo a su distribuidor para resolver el problema.
Indicador de avería electrónica. Este símbolo ofrece un círculo lleno de baches (que representa una corona dentada de transmisión) y un signo de exclamación. Este es un problema grave por lo que deberá llamar a su distribuidor, y en caso de que se agrave el problema podrá necesitar la asistencia en carretera.
Control electrónico del sistema de frenos. Esta luz de aviso puede indicar una serie de problemas. Por favor consulte su manual del vehículo para obtener información específica sobre el problema a solucionar, si el problema va a más llame al servicio de grúas más cercano para que trasladen su vehículo al taller más cercano.
Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS) Testigo. Esta luz de aviso delator se enciende cuando la inflación de los neumáticos se ha reducido un 25% o más.
Compruebe la luz del motor. Las razones de una luz del motor del sistema de iluminación pueden variar de grandes problemas mecánicos a un casquete de gas sueltos – Sólo su distribuidor puede saber que ocurre con seguridad. Lleve su vehículo al taller para evaluar adecuadamente y tratar la situación, para que su coche no necesite la grúa cuando menos lo espere.
Sistema de freno antibloqueo. Evita que tu coche derrape fuera de control al frenar en condiciones climáticas extremas o resbaladizas. Si esta luz de aviso se enciende mientras conduce, el vehículo debe ser llevado a su distribuidor a la brevedad posible, o si el caso es más grave llame al servicio de asistencia en carretera para que una grúa lo remolque.