Indicadores de ayuda para baja velocidad, grado y el terreno. Vehículos con tracción a las 4 ruedas tienen sistemas para ayudar a los conductores en terreno accidentado, resbaladizo o empinada. Estas luces indican que el sistema apropiado para su situación de conducción actual ha sido activado.
Indicador de control de “crucero”. Este es un símbolo en muchos vehículos más nuevos que sustituye a la vieja luz “crucero”, lo que indica que el control de crucero está funcionando actualmente.
La tracción y el indicador de control de tracción activo. Estos símbolos indican que el sistema de tracción CARS se ha activado, ayudando a mantener el control total de su vehículo en condiciones resbaladizas para evitar que su vehículo necesite la ayuda de una grúa o de la asistencia en carretera.
Deslice el indicador de fallo de indicadores y control de estabilidad. Cuando su vehículo detecta condiciones resbaladizas, se activa el sistema de estabilidad o el control de tracción. Esta luz parpadea, lo que indica que el sistema está haciendo su trabajo para mantenerse a salvo en el camino sin la necesidad de que su vehículo necesite la asistencia en carretera.
Mantener nuestro vehículo en perfectas condiciones y gracias a la ayuda que nos dan estos indicadores que acabamos de ver podremos mantener nuestro coche en la carretera sin sufrir ningún accidente y así no requerir los servicios de la grúa ni la asistencia en carretera debido a causas que no deseamos.
Desde Grúas LT queremos aconsejarle un buen cuidado de su coche para evitar problemas, pero en caso de problemas graves en su coche nuestras grúas están a disposición de cualquier conductor para ayudarle en cualquier momento que lo requiera oportuno.