A continuación os indicamos el significado de algunos de esos símbolos que se pueden encender con más frecuencia y que pueden ocasionar el servicio de la grúa o la asistencia en carretera de nuestro vehículo.
Luz de advertencia de la temperatura. Esto le permite saber cuándo la temperatura del motor es demasiado alta. Detenga su vehículo y apague el motor lo más pronto posible. En cuanto a su calentador reduzca algo el exceso de calor puede volver a emprender la marcha, pero asegúrese de ponerse en contacto con su distribuidor para el servicio lo más pronto posible, sino más tarde o temprano su vehículo necesitará una grúa para transportarlo al taller más cercano.
Una luz de freno iluminada puede o bien indicar un problema serio, o simplemente actuar como un recordatorio de que el freno de mano / de emergencia sigue activado. Asegúrese de descartar este último antes de contactar con su distribuidor para el primero, o llamar a la grúa.
Este símbolo indica un problema con el sistema de carga de su coche (por lo general una mala batería o alternador en su defecto), y su vehículo debe ser estacionado lo antes posible. La asistencia en carretera será necesario para su vehículo.
El nivel de aceite o la luz de advertencia de presión de aceite. Este símbolo es una manera de advertirle que su nivel o presión de aceite es demasiado bajo (a menudo diferenciadas por una línea ondulada debajo de la lata de aceite). De cualquier manera, necesita llenar su coche de gasolina lo antes posible si no quiere necesitar el servicio de asistencia en carretera y que la grúa tenga que remolcar su vehículo.