Los camiones se pueden considerar la espina dorsal de la industria del transporte y la construcción. Por ello, los camiones más potentes son rigurosamente probados y fabricados para no tener problemas en la carretera y durar mucho tiempo, sin embargo ningún vehículo puede estar seguro de que no necesitará una grúa para su remolque o el servicio de asistencia en carretera.
En Grúas LT sabemos de la importancia de estos vehículos y contamos con grúas para el transporte de vehículos pesados (góndola portacamiones). Nuestras grúas portacamiones asistirán a su vehículo pesado (caravana, auto caravana, camión, etc.) cuando las condiciones de carretera se vuelvan difíciles, sin importar lo dura que se la tarea nuestras grúas saldrán al rescate.
Con nuestro arsenal de grúas para vehículos pesados podemos transportar las cargas más pesadas, llevar equipos de obras, vehículos especiales, etc.
Somos un referente en asistencia en carretera con grúa de vehículos pesados, eso es debido a que estamos concienciados de que los camiones son la columna vertebral de una nación, haciendo entregas de bienes y materiales entre consumidores. Además el transporte en camión ha crecido, cualquier artículo es transportado en camión, de ahí de la importancia de contar con grúas porta-camiones.
Es cierto que un camión de carga puede recorrer en un año el doble de kilómetros que recorre un vehículo o un coche de uso doméstico en toda la vida útil de un coche, y que los ingenieros ponen a prueba cada componente de un camión para que no vaya a fallar en la vida real, pero en caso de fallo nuestras grúas asistirán al camión de la manera más eficaz posible, ya que nuestra marca está asociada a potencia y confianza, ya que siempre estamos disponibles para nuestros dar cobertura a cualquier tipo de vehículo que necesite una grúa o asistencia en carretera.