Hay sectores que no conocen el descanso, como puede ser el transporte, un sistema indispensable para que miles de negocios continúen en marcha durante el año. Los camiones recorren cientos de kilómetros diariamente, deben acudir de un punto a otro en el mapa para realizar un buen servicio.
Es necesario que los conductores de grandes vehículos, como los camiones, tomen medidas de precaución para evitar percances que les obliguen a parar el transporte y necesitar un servicio de emergencias de asistencia en carretera.
En periodos de alta densidad de tráfico, como puede ser el verano, se cuenta con menos personal y los turnos suelen aumentarse, con lo que el conductor ve reflejada la fatiga y el calor en su viaje.
Lo más importante, antes que la mercancía llegue a destino es que el conductor viaje en buen estado, por ello, parar cada dos horas para descansar es fundamental. Mantendrás segura la mercancía, el camión y a ti mismo.
El transporte es un sector que precisa de asistencia en carretera para poder cumplir con los pedidos. Sabemos lo importante que es para ti, por eso cuenta con Grúas LT, grúas para camiones. Disponemos del material, las herramientas y los profesionales necesarios para solventar cualquier situación.
En Grúas LT, grúas en Zaragoza, contamos con grúas seguras, con mecanismos de control necesarios para que tu vehículo llegue en perfecto estado a su destino. Formamos a nuestros conductores y contamos con el mejor servicio de asistencia de la zona.
La asistencia en carretera requiere atención personalizada y profesionalidad, por ello, trabajamos día a día para ofrecerte siempre lo mejor. Aseguramos a nuestros clientes que cada vez que soliciten nuestros servicios recibirán lo mejor.
Un accidente en carretera también puede ser un inconveniente para las empresas. Realizamos un trabajo limpio y rápido para el tiempo de parada del transporte sea el menor posible. Nos preocupamos por tu negocio.